Esperó a Nancy al salir de trabajo para asesinarla; prisión preventiva

José Félix A.B., presunto implicado en el homicidio de su ex pareja sentimental, Nancy, esperó a que ella saliera de su trabajo para asesinarla al exterior del Santuario de Guadalupe, en la ciudad de Chihuahua.

La información presentada por el Ministerio Público fue suficiente para que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se definen su situación jurídica. 

De igual forma el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios, presentó antecedentes, en los cuales estableció que el detenido esperó a Nancy, cuando ella salía de su trabajo para seguirla y posteriormente agredirle con un arma punzo cortante. 

Tras el hecho se desplegó un operativo para intentar dar con el agresor. 

La detención se realizó el 04 de julio a la altura de una gasolinera ubicada en la salida a Cuauhtémoc. Elementos municipales lograron identificar al imputado que se encontraba pidiendo un “aventón”. 

La información obtenida hasta ahora, indica que el procesado era una persona violenta y que agredió previamente a la víctima en varias ocasiones, incluso delante de su familia.

Durante la primera audiencia, el Juez de Control declaró legal la detención por caso urgente e impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

Deja un comentario