Esta tarde no te pierdas el inicio de las Jornadas Villistas 2021 y el aniversario 390 de Parral

La cita es a las 8:00 de la noche frente al majestuoso Teatro Hidalgo.

Este miércoles 14 de julio se dará paso a la inauguración oficial de la XXVII edición de las Jornadas Villistas de Parral, El Renacer de una Historia, desde el Teatro Hidalgo, en el marco del 390 aniversario del viejo Real de Minas de San José del Parral.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, extendió una atenta invitación a la comunidad de Parral y sus visitantes, para que atestigüen de manera presencial y a través de redes sociales del Municipio, un aniversario más de Parral y el arranque de las Jornadas Villistas 2021, así como la coronación de la señorita Adelita y la proyección del video mapping de nuestra historia en la fachada del Teatro Hidalgo, con inicio de actividades en punto de las 20:00 horas.

En la misma jornada se contempla la presentación de la obra Memoria de Gigantes en el Foro Villista por la compañía Circo Elektrico de Guadalajara, Jalisco, a partir de las 9:00 de la noche con entrada abierta al público.

Previamente, en punto de las 5:00 horas de la tarde en el Templo Patronal de San José, se habrá de celebrar la misa de acción de gracias del 390 aniversario.

A partir de la fecha disfruta de los más de 65 eventos gratuitos que el Municipio ha preparado, para el disfrute de la amplia historia de nuestra querida Capital del Mundo, Hidalgo del Parral, bajo las medidas sanitarias de sana distancia.

Deja un comentario