ÚLTIMAS NOTICIAS

Estamos con Pablo porque gobernará para las familias, no para los políticos: ciudadanos.

Pablo Moreno Martínez, candidato a la presidencia municipal por MORENA, recorrió este miércoles colonias de la cabecera municipal, luego de una exitosa gira por comunidades rurales.

Ciudadanos expresaron a MORENO su apoyo al proyecto que encabeza al considerar que es el único candidato que está preocupado por las necesidades de la población y no por los intereses de los políticos que ya han gobernado.

Los pobladores manifestaron su reconocimiento a las propuestas de Moreno por sus proyectos bien estructurados para la atracción de fuentes de empleo, la atención a las niñas y niños y sobre todo porque pondrá fin a las graves problemáticas en el servicio de agua.

Por su parte, el candidato señaló que el éxito de su proyecto se debe a que surgió de la gente y no de cúpulas políticas, por lo que él responderá directamente a las necesidades de las familias y no a los intereses de grupos políticos.

“Estamos con Pablo porque tiene idea clara de cómo gobernar para que las familias salgamos adelante, ya era hora de que alguien se centrara en eso y no en lo que a los políticos se les ocurre”, manifestaron vecinos de las colonias de la cabecera municipal.

Deja un comentario