Estos efectos secundarios tendrán las vacunas contra el Covid

A pesar de que las vacunas para prevenir el Covid-19 a penas se encuentra en etapa de pruebas, los médicos ya comenzaron a alertar sobre los efectos secundarios que han presentado, los voluntarios que probaron la vacuna.

Las vacunas podrían generar efectos secundarios, tomando en cuenta las organismos y reacciones de cada individuo, ya que en el lenguaje médico se les conoce como comportamiento “reactogénico”.

Esto puede varias desde un dolor al momento de la aplicación de la vacuna, hasta algún tiempo de malestar con el paso de las horas tras su aplicación.

Según el sitio de noticias “StatNews”, las vacunas desarrolladas para combatir el coronavirus, podrían generar en los individuos dolor de cabeza, dolor de brazos, fatiga, escalofríos y fiebre.

“Creo que una de las cosas que tendremos que darnos cuenta es que todas estas vacunas serán reactogénicas… Todas van a estar asociadas con reacciones“, dijo Kathryn Edwards, directora científica del Programa de Investigación de Vacunas Vanderbilt en Nashville, Tennesse.

Deja un comentario