Evacuaron fábrica de vacunas AstraZeneca por alerta de bomba

Autoridades evacuaron este miércoles a trabajadores de una fábrica de envasado de la vacuna de AstraZeneca en Reino Unido, tras recibir un paquete sospechoso que desató una alerta de bomba.

La policía reportó que la alerta de bomba se registró en la zona industrial del norte de Gales en la planta de envasado de vacunas contra el Covid-19 de AstraZeneca  de la compañía Wockhardt.

“Wockhardt UK en Wrexham recibió esta mañana un paquete sospechoso. Las autoridades pertinentes han respondido y, con el asesoramiento de expertos, hemos evacuado parcialmente el sitio en espera de una investigación completa. La seguridad de nuestros empleados y la continuidad del negocio siguen siendo de suma importancia”, detalló la compañía.

Medios locales detallaron que al lugar acudió un equipo de artificieros con un robot de neutralización de artefactos explosivos para desactivar la posible bomba.

Hasta el momento las autoridades no han emitido declaraciones acerca de lo que contenía el paquete sospechoso que llegó a Wockhardt.

Deja un comentario