ÚLTIMAS NOTICIAS

Exagente de vialidad en Delicias asesinada en carretera

Una de las dos mujeres que fueron localizadas sin vida a bordo de un vehículo Nissan Versa en la carretera a Delicias, fungió como agente de vialidad de aquel municipio.

De acuerdo con información extraoficial, trascendió que una de las fallecidas identificadas como Cinthia Lizbeth González y Alejandra Pedraza Luna, vivía en en Delicias. 

Asimismo trascendió se llegó a desempeñar como agente de vialidad en el municipio de Delicias. 

Fue el pasado miércoles a la altura del kilómetro 208 de la carretera a Delicias, que se ubicaron tres cuerpos sin vida en un vehículo Nissan Versa con placas sobrepuestas, las cuales eran EKE-77-27, pertenecían a un vehículo Oldsmobile, Alero, modelo 1999. 

En los asientos traseros de la unidad ubicaron el primero de los cuerpos, el cual presentaba huellas de violencia. Al revisar la cajuela de la unidad encontraron dos cuerpos más, el de un hombre y una mujer. Hasta el momento la persona del sexo masculino no ha sido identificada por parte de las autoridades. 

Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que familiares de ambas mujeres, víctimas de homicidio, expusieron ellas eran originarias de Delicias. Habían salido por la tarde con la intensión de llegar a Chihuahua. 

Deja un comentario