Exfuncionario de Obama evaluará a Chihuahua en seguridad: Maru

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua anunció que Alan Bersin, agregado del Departamento de Seguridad de Estados Unidos en México evaluará a la entidad en la estrategia, esto con miras de brindar a los ciudadanos resultados para la tranquilidad y la paz.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya.

“Estamos muy contentos porque el señor Alain Bersin nos acompañará en estos seis años, evaluando la estrategia de seguridad de Gobierno del Estado. Alain ha sido durante más de 30 años experto en materia de seguridad pública en Estados Unidos”, declaró la Gobernadora.

La mandataria dio a conocer el agregado de Seguridad colaboró en la administración del presidente Barack Obama, como comisionado de Seguridad Fronteriza y de Aduanas del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

Agradeció a Alain Bersin porque acompañará al Gobierno del Estado de Chihuahua en esta importante tarea.

A su vez, Alain Bersin expresó: “Es un honor trabajar en cuanto en la seguridad integral aquí en el estado de Chihuahua. La gobernadora tiene una visión que va a traducirla en una comunidad más segura”.

Ahondó en el tema y señaló: “Yo tengo muchas ganas de trabajar con una jefa que tiene la visión para implementar una seguridad que va a ganar la confianza del pueblo”.

leave a reply