Existe un aspirante a la Gobernatura, apoyado por César Duarte.

La Diputada Federal Patricia Terrazas quien es también Presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados estuvo este día en Noticieros La Patrona.
Indica que es importante pensar en el 2021, ahorita se puede cambiar la composición del Congreso de la Unión, ya que solo así los proyectos para Chihuahua y para todas su zona, sobre todo la zona serrana, serán los proyectos de los ciudadanos y no los proyectos del presidente.
Viene un año clave para la democracia, para el país, en el 2021 se juegan 9 diputaciones en el estado, ¿cuál es tu punto de vista? ¿Tú crees que le va a ir bien al PAN? Se le cuestionó.
Patricia Terrazas asegura que la confianza de los ciudadanos es muy importante y cuando esa confianza se pierde se les quita el interés, se les roba la esperanza y cuando esto sucede, los ciudadanos pierden el interés en el voto ya que no le encuentran sentido.
Eso depende del partido, asegura, en primer lugar, que la gente esté informada, y que se les esté informando constantemente las actividades y los esfuerzos, en qué se está trabajando y estar siempre cerca del ciudadano.
“Se ha hecho un esfuerzo extraordinario para mejorar los hospitales, para mejorar las obras, Chihuahua es el estado que más le ha invertido en apoyo al sector empresarial, pequeñas y medianas empresas, para que tengan un ingreso mínimo para que puedan salir delante de esta gran problemática, eso lo hiso gobierno del Estado sin ningún apoyo de Gobierno Federal”.
“Es impresionante lo que se ha hecho, hay que decirlo, hay que publicarlo y hay que decir porque nosotros queremos luchar y como gobierno del PAN eso es muy importante”.
Ya en el tema actual sobre las piezas que ya se empiezan a mover para las próximas elecciones, considera muy importante poner atención en los posibles candidatos. “Imagínate nada más que gana un candidato al que está apoyando Cesar Duarte Jáquez, que lo está apoyando, para que el día de mañana regrese Cesar Duarte y entre por la puerta grande al estado y nosotros seamos una burla”. Haciendo alusión directa a uno que anda en una “Cruz – ada y se apellida Pérez”.
Por: Melissa Parra.

Deja un comentario