ÚLTIMAS NOTICIAS

Exoneración: por sospecha y ninguneo al presidente; advierte AMLO

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró de que el gobierno federal conservar su autoridad moral, aunque cuestionen su actuar; queda en ciudadanos si quieren creer o no.

“Un gobierno sin autoridad moral es como una hoja seca, no sirve para nada. No se puede gobernar un país sin autoridad moral”, afirmó el mandatario mexicano.

Señaló que, si el presidente de México es “ninguneado” por encubrir delitos, afecta mucho sobre la autoridad moral del gobierno.

“Si el presidente de México es ninguneado por cualquier persona; por la sospecha que encubrió, en este caso al General Cienfuegos, nos afecta mucho”, expresó el mandatario mexicano.

Agregó que, si se dice la verdad y se habla de frente, ya los ciudadanos decidirán si creen o no.

“Tampoco están obligados los ciudadanos aceptar nuestra versión, pero nosotros ejercemos nuestro derecho a informar y a no ocultar nada. Y entre más transparencia, mejor”, aseveró.

Indicó que sobre si judicialmente no debieron informar a la población o que los agentes estadounidenses se enojaran, no fue considerado ya que por encima de todo eso está la dignidad del gobierno.

“Por eso les ofrecemos disculpas y ojalá comprendan, pero por encima de todo eso está la dignidad del gobierno… No nos van a socavar con sospechas, dudas o conjeturas”, advirtió.

Enfatizó que su gobierno seguirá con ese actuar porque la autoridad del presidente está por encima de todo.

Deja un comentario