Explota vivienda con hombre de 90 años dentro en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una acumulación de gas provocó una explosión esta tarde noche en el interior de una vivienda de la Colonia Fovissste.

A las 19:13 horas se reportó a través del sistema de emergencias una explosión en el domicilio ubicado en las calles Tepozanes y Nogales, lugar al que acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de cruz roja.

En el interior de una de las recamaras del inmueble se encontraba Arturo Villagran de 90 años de edad, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y fue trasladado a un hospital para su atención médica debido a la gravedad de sus heridas.

Las maniobras que realizaron los tragahumos fueron largas ya que había una gran cantidad de muebles y artículos que dificultaron su acceso a la vivienda que resultó con daños en su estructura.

Trascendió que una fuga y acumulación de gas provocó la explosión ya que en una de las habitaciones localizaron al menos siete cilindros de gas grandes, uno con capacidad de 10 kilogramos conectado a un calefactor tipo español.

Informacion de Radiza.

Deja un comentario