Fallece menor en accidente y hombre resulta lesionado con arma de fuego

Juárez.- Durante la noche la Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendió  distintas emergencias.

Los  Bomberos auxiliaron en una volcadura que se presentó en el cruce de las calles Papaya y bulevar Zaragoza, en la colonia El Granjero.

Al arribar al lugar, encontraron al conductor de 17 años de edad ileso, por lo cual se encargaron de cubrir con tierra 20 metros lineales de aceite derramado debido al accidente del vehículo Ford Focus, modelo 2003 con placas de Texas.

Por su parte, el Departamento de Rescate, en el cruce de las calles General Jesús Maduro y Humberto Martínez, en la colonia Industrial Azteca, atendió a un lesionado por choque.

Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron dentro del estacionamiento de una empresa, un vehículo Dodge Durango color negro, y en el interior un menor de 17 años, quien ya no contaba con signos vitales.

En el exterior del automóvil se encontraba una mujer de 19 años, la cual fue auxiliada por personas que circulaban por el lugar, por lo que, al arribar Rescate, la trasladó a un hospital para recibir atención médica, debido a que presentaba lesiones.

Posteriormente, la misma unidad de Rescate acudió en auxilio de un hombre de 37 años, mismo que resultó herido con un arma de fuego en el tórax y glúteo derecho. Este accidente se presentó en las calles Mexicas y Otomies.

El lesionado fue trasladado por Rescate a la clínica del IMSS número 35 en código rojo, mientras que Seguridad Pública Municipal se hizo cargo de la situación.

Deja un comentario