Fallece motociclista atropellado en Palmilla; Marco Magdaleno Rodríguez

Tras dos horas de atención hospitalaria, perdió la vida

Parral.- Luego de que la tarde de este martes un motociclista fuera atropellado en Palmilla, quien resultó con lesiones severas, se dio a conocer que desafortunadamente perdió la vida tras dos horas de atención brindada por médicos.

Se destacó que el joven fallecido respondía al nombre de Marco Antonio Magdaleno Rodríguez de 20 años de edad; debido a las heridas producidas por el accidente falleció la tarde de este martes, acudieron personal de SEMEFO para retirar el cuerpo del joven del nosocomio.

Es de señalar que, alrededor de las 2:15 de la tarde, fue cuando se presentó el percance sobre la avenida Niños Héroes, luego de que un vehículo particular aparentemente impactara contra el motociclista, resultó severamente lesionado y fue trasladado al Hospital General.

Tras el peritaje de vialidad, se conoció que el conductor del automóvil Nissan Sentra con placas ENT5332, identificado como Ricardo Alonso Encinas Porras, mostró ser el presunto responsable, quien fue detenido por los oficiales de vialidad y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado zona sur, para las averiguaciones correspondientes.

Informacion de codigo13parral.com

Deja un comentario