Fallecidos 3 chihuahuenses en Ómnibus; faltan 2 de identificar

De forma extraoficial trascendió que tres chihuahuenses fallecieron en un accidente que ocurrió el pasado domingo en la carretera federal 49, en el tramo de Miguel Auza a Juan Aldama, del estado de Zacatecas. Esto luego de que un camión de la empresa Ómnibus volcó. Cinco fueron las víctimas mortales.

Una de las personas fallecidas, originaria del estado de Chihuahua, ya fue identificada. De forma extraoficial se dio a conocer que otras dos víctimas eran oriundas también de la entidad.

De forma extraoficial indicaron que Yolanda Quezada Chacón, de 34 años de edad, pereció en el incidente.

Héctor y Viridiana, chihuahuenses que estudian en la Universidad Antropologica del Norte de México y que tomaron el autobús de la línea Ómnibus Plus número 5678, en la Central Camionera al sur de la ciudad el sábado por la noche, relataron a tiempo.com.mx el accidente que cobró la vida de al menos cinco personas y por el cual denunciaron, la empresa no ha respondido.

De acuerdo con la pareja, tenían programado abordar el camión de transporte a las 8:45 pm del día sábado, sin embargo la unidad que salió de Ciudad Juárez no llegó sino hasta las 9:40 p.m, por lo que indicaron que debido al retraso “el chofer conducía muy rápido, iba muy rápido”.

Posteriormente ya entrada la madrugada, una vez que ellos dormían al igual que la mayoría de los pasajeros, sintieron un “volantazo” mismo al que prosiguió la volcadura y el derrape del transporte.

leave a reply