Falleció Nahomi, menor chihuahuense lesionada tras choque en Durango

El pasado lunes se registró la muerte de la menor chihuahuense Nahomi, quien sufrió lesiones severas tras un accidente vial en Durango.

Durante la tarde del día de ayer familiares de Nahomi Camacho, la menor chihuahuense que sufrió un accidente vial el pasado 4 de abril y que resultó con lesiones severas por las cuales solicitaron apoyo a la comunidad, falleció en un hospital en la entidad de Durango.

De acuerdo con familiares de la menor de 13 años de edad, luego de que tras el fuerte accidente que sufrió mientras se trasladaba por la carretera Durango-Torreón con el fin de regresar a Chihuahua, Nahomi sufrió traumatismo craneoencefálico, un derrame cerebral así como un coágulo, este fin de semana sufrió de nueva cuenta una serie de infartos.

El último de los anteriores fue fulminante y terminó con su vida.

Tras la triste noticia que sacudió a la familia, quienes buscaron toda la ayuda posible e incluso solicitaron apoyo por parte de la comunidad chihuahuense para obtener acceso a medicamentos y al nosocomio, ahora trasladará a Nahomi de regreso a Chihuahua para despedirla en el lugar que la vio nacer.

El hecho fue lamentado por familiares y amigos tanto de los padres como de la misma pequeña.

En primera instancia el día 5 de abril, tras ser encontrados en la carretera y no haber podido ser identificados, ciudadanos en durango recurrieron a redes sociales para dar con el paradero de la familia, misma que contactaron ese mismo día.

Durante los días siguientes actividades como ventas de hamburguesas fueron realizadas para recaudar fondos para atender a Nahomi.

Su madre, con quien viajaba, fue dada de alta dos días después del accidente.

Pos su parte, su papá, quien estaba en Chihuahua, fue quien comenzó a solicitar ayuda a los chihuahuenses.

Deja un comentario