Falleció una mujer luego de impactar su vehículo contra la esquina de un Oxxo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer falleció la noche del lunes en un hospital de la localidad en donde recibía atención médica por heridas sufridas en un accidente vehicular ocurrido en las calles Agustín Melgar y Ojinaga.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió a la institución de Salud, informó que tuvo a la vista el cuerpo de una femenina quien fue identificada como María Delia Ordóñez Coss de 76 años.

La mujer había ingresado horas antes por lesiones en diferentes partes del cuerpo que a la postre le causaron la muerte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dió detalles del accidente, indicando que personal del Departamento de Tránsito y Vialidad lo atendió a las 17:45 horas, en las calles Agustín Melgar y Ojinaga de la zona centro, en el que participó un vehículo Volkswagen, Jetta, color guinda, modelo 2006.

Expuso que se desconocían los datos del conductor ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido luego de impactar la fachada de un establecimiento comercial con razón social “Oxxo”, generándose daños materiales por la cantidad aproximada de 30 mil pesos.

Deja un comentario