Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado desmiente categóricamente el ataque a efectivos militares y el derribamiento de un helicóptero en el poblado de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo; lo anterior ante la serie de versiones que han circulado en diferentes medios y redes socio digitales.

Hasta el momento, más de cien elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen un operativo en caminos y brechas, en aras de brindar certeza y tranquilidad a la ciudadanía.

Esta representación social es respetuosa de las diferentes publicaciones e investigaciones periodísticas; sin embargo, se considera que debe de existir el sentido de un manejo adecuado en la información, de tal manera que se cumpla con la labor de comunicar verazmente.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Boletín informativo de la FGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *