Fieles vs corrupción, que procesos sigan sin torcer justicia: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que se mantendrá fiel al compromiso de Chihuahua y que combate del lado correcto de la historia; “no importa que se nos vengan encima intereses políticos y económicos, no será la primera vez”, dijo.

En su mensaje final por el Cuarto Informe de Gobierno, Corral Jurado mencionó que su gobierno entró en un régimen priísta que cayó y en una transformación democrática que nunca llegó y que es representada por el populismo y que incluso, hay quienes justifican la corrupción y buscan unirse para combatirlo.

Advirtió que continuará fiel en el combate a la corrupción y la impunidad, no importa que se le vengan encima los intereses políticos y económicos, ya que combatirán la mentira y trabajarán para que la Operación Justicia para Chihuahua no se detenga.

“Nosotros nos mantendremos fieles a nuestro compromiso con el pueblo de Chihuahua y cumpliremos con dignidad, en el lado correcto de la historia. No importa que se nos vengan encima, juntos, los intereses económicos y políticos. No será la primera vez”, mencionó.

Convocó a la sociedad a participar en un mecanismo permanente de observación para vigilar el proceso judicial.

Javier Corral Jurado aseveró que es muy fácil favorecer a César Duarte y abrirle la puerta, pues con dejar de responder oficios o amparos, puede salir en libertad aún cuando su estancia sea en México.

“Seguiremos trabajando para que la Operación Justicia para Chihuahua no sólo no se detenga, sino que los procesos de judicialización se lleven conforme a la ley, sin que se tuerza la justicia. Estaremos vigilando que no se nos venga a abrir la puerta de la cárcel a Duarte, para que al final se burle de todos nosotros, que no le sea fácil conseguir la libertad que nos ha sido muy difícil”, externó.

Por último refirió que mantendrá arriba la bandera del trabajo, la justicia y eficiencia para cosechar conciencia y bienestar, donde Chihuahua libra otra batalla, que es la pandemia, donde no habrán de restarle esfuerzos.

“Hasta el último día de mi mandato, en defensa del interés colectivo que nos eligió como su apuesta de la transparencia y rendición de cuentas claras. Habremos de servir de nuevo al pueblo, vamos a cuidar el motor que es nuestra propia vida porque es el idea del pueblo”, finalizó.

Deja un comentario