Firma Arturo Medina convenio de colaboración para construcción de sistema de agua potable

>>Se invertirán más de 16 millones de pesos

Balleza, chihuahua. – Gracias a la gestión constante del Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, se realizó la firma de colaboración para la construcción de sistema de agua potable en la comunidad de la laguna Juanota.

Todo esto se realizó ante el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) donde Medina logró concretar un apoyo entre gobierno Federal, Estatal y Municipal bajo una inversión tripartita en la que participarán de la siguiente manera en montos económicos; 8,415,389.55, 5,049,233.73 y 3,366,155.82 respectivamente, dando un total de obra de $16,830,779.10.

“Luchar por este tipo de obras que benefician de manera directa la calidad de vida de nuestra gente es un trabajo que realizamos de manera constante, sin embargo, es necesaria la unión de los diversos niveles de gobierno para poder llevar a cabo obras tan grandes y de amplio beneficio para nuestra gente” señaló el alcalde.

Quien agradeció la fina atención de quienes en conjunto lograron bajo el convenio llevar esta obra para el beneficio de la gente, quienes actualmente no cuentan con el suministro de agua potable que les permita ingerir el vital liquido en las condiciones óptimas.

“Nuestra gente podrá beber agua sin problemas, pues a partir de esta construcción tendrán las tuberías adecuadas que les permita recibir en sus hogares el vital liquido sin problemas” dijo Medina, quien enfatizó este tipo de obras se continuarán buscando en beneficio de las comunidades donde aun se cuenta con el servicio.

Deja un comentario