Firman convenio Gobierno de Parral e ICHIJUV para establecer Conexión Juvenil

Con el fin de coadyuvar el Gobierno de Parral y el Instituto Chihuahuense de la Juventud en beneficio de la juventud parralense, el Alcalde César Peña Valles, firmó un convenio de colaboración y comodato, en donde se pondrá en marcha programas de apoyo a los jóvenes.

El Edil parralense, destacó la importancia de generar espacios que fomenten el desarrollo de las juventudes, y por medio de este convenio se brindarán actividades donde los jóvenes podrán acceder a computadoras, internet, redes sociales, material didáctico y capacitaciones gratuitas.

En tanto, la directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud, licenciada Selma Mariana Ortega, aseveró que Gobierno del Estado y la Gobernadora María Eugenia Campos, están preocupados y ocupados en atender a las juventudes, ya que es un grupo que importa mucho, por lo que se trabajará en establecer espacios donde se desenvuelvan, utilicen su tiempo libre y así coadyuvar en su madurez positiva y propositiva.

Fue por ello, que realizaron la firma de convenio de colaboración y además llevaron a cabo el corte inaugural la de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, en donde se cuenta con computadoras disponibles para la juventud parralense.

El Alcalde César Peña, puntualizó que en Parral, se apoya la educación de los jóvenes mediante becas para el transporte gratuito, con el fin de que no dejen la escuela, además con la apertura de este tipo de espacios se ayudará para que tengan un espacio más en que puedan reunirse y establecer acciones positivas.

Deja un comentario