Firman convenio para ocupación temporal en Balleza

Se invertirán 765 mil pesos para beneficio de 170 personas.

La Secretaría del Trabajo y Previsión social de Gobierno del Estado, a través del servicio de empleo de Parral firmó convenio con el municipio de Balleza para el programa de ocupación temporal que estará beneficiando a más de 170 personas.

Con recurso destinado a través del Plan Emergente de apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, se estará llevando a cabo el programa de ocupación temporal que da la oportunidad de tener un sustento económico a quienes se han quedado sin empleo, principalmente derivado de las medidas que se han requerido para evitar el contagio del Covid-19.

Para lo cual se contemplaron cerca de 765 mil pesos, para beneficio de 170 personas que radican en el municipio serrano, y quienes podrán llevar sustento a sus hogares por más de un mes.

El municipio de Balleza presento ante la oficina de empleo 3 proyectos para ocupación temporal, entre los cuales se destacan labores de limpieza, tal es el caso de la limpieza de la comunidad de el Vergel.

Asimismo se está contemplando la rehabilitación del camino Pinalejo, además de limpieza y acomodo de material vegetativo muerto en curvas de nivel y trincheras de piedra acomodada en el ejido Tecorichi.

El convenio fue signado entre el titular de la oficina del empleo en Parral el Licenciado Carlos Valdez y el Alcalde de Balleza Roberto Arturo Medina Aguirre.

Deja un comentario