Formulan cargos contra “El Coma Toño” por la masacre LeBarón

Un Juez Federal formuló cargos contra Marco Antonio V.R. “El Coma Toño”, por su participación en la masacre en la que perdieron la vida varios integrantes de la familia LeBarón.

Al sujeto lo capturaron a finales de febrero para después tener su audiencia en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 en el Estado de México, ayer 4 de marzo.

En la audiencia estuvo presente Adrian LeBaron, que tuvo la oportunidad de conocer las pruebas y parte de la reconstrucción de estos hechos tan lamentables, en los cuales asesinaron a nueves de su familiares, entre ellos su hija y nietos.

“Se llama Marco Antonio, le dicen el Coma Toño, según lo que hemos visto en la audiencia, es que la mayoría de los responsables llevaban el apodo de Coma, y gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y declaración de los testigos es que estamos logrando dar con los responsables”, indicó LeBarón.

A su vez otra prueba importante vino de uno de los responsables de la masacre, a quien apodan Coma Jano, mismo que grabó el incidente, a la par que el Ministerio Público Federal recabó algunas pruebas más mediante la extracción de información de los celulares de los pistoleros que arrestaron.

leave a reply