Fortalecerá PED seguridad de cuauhtemenses con mejoramiento de capacidad de respuesta de la Policía del Estado

En seguimiento a la presentación regionalizada del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, la Gobernadora del Estado llevó el anuncio de las políticas públicas que se ejecutarán en la región occidente del estado incluidas en el PED para poner un fin contundente a la indolencia y a los errores del pasado.

La Gobernadora busca con este plan, un legado intangible que influya en las actividades para enriquecer las vidas de los chihuahuenses e invitó a secretarios, alcaldes, empresarios, agricultores, trabajadores del campo, ciudadanos y funcionarios de todos los niveles a trabajar en conjunto con el PED para mejorar la calidad de vida de los cuauhtemenses.

“Y es que en Chihuahua, hay mucho de qué sentirnos orgullosos” destacó la titular del Ejecutivo durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo puesto que el trabajo representa la transformada en prosperidad cuando hay voluntad para ello.

Por su parte, la mandataria estatal abundó en que los 67 municipios alberga diversas culturas sin embargo, son una sola familia a la que le podrá ir mejor en su desarrollo con las políticas publicas previstas en el Plan Estatal de Desarrollo puesto que Chihuahua ha visto pasar momentos vitales para la construcción de México.

“Si nos mantenemos juntos, lograremos los sueños de cientos de familias” recalcó la Gobernadora e invitó a sentirse profundamente orgullosos del legado que se dejará con la actual administración estatal.

La Gobernadora finalizó la presentación del Plan Estatal de Desarrollo con una invitación a ser parte de la historia de Chihuahua la cual se ho bajo el sello del esfuerzo y entrega de su gente.

leave a reply