Frente Frío No. 20 ingresará mañana con vientos superiores a 50 km/h

Protección Civil emitió un aviso preventivo por el ingreso del Frente Frío No. 20 este miércoles en el estado de Chihuahua con vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

La Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado emitió una alerta preventiva por el ingreso del Frente Frío No. 20 que llegará al estado la noche de este miércoles 4 de diciembre y madrugada del jueves.

Tras la condiciones climáticas que se presentarán, la dependencia pidió a la ciudadanía que tomarán las debidas precauciones por las fuertes rachas de viento que se presentarán durante el jueves 5, principalmente en la zona norte.

Prevén en el estado rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora, sobre todo en Ciudad Juárez, mientras que para Chihuahua y Ojinaga llegarán a los 40 km/h.

La probabilidad de lluvia se tiene en la zona noroeste con mayor posibilidad en Janos y Nuevo Casas Grandes desde el miércoles hasta el jueves, esto por el ingreso del Frente Frío No. 20.

Este miércoles Chihuahua tendrá máximas de 23 grados centígrados y mínima de 7, mientras que Ciudad Juárez tendrá 18º como máxima y mínima de 6ºC.

Chihuahua espera el jueves 5 de diciembre temperaturas de 24ºC y mínima de 10ºC, así como Ciudad Juárez alcanzará los 19ºC como máxima y los 6ºC como mínima.

Deja un comentario