Frustran asalto en combi y dan golpiza a ladrón en edomex

Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo un grupo de seis pasajeros a bordo de una unidad de transporte público, evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco y además le dieron una golpiza al ladrón.

Este viernes 31 de julio alrededor de las 17:30 horas las cámaras de seguridad de una unidad tipo combi en el Estado de México, captaron el momento exacto de un asalto en que dos hombres que intentan robar a los pasajeros del transporte, son sorprendidos y uno de ellos golpeado por los usuarios de la combi.

Los dos sujetos le silban al chofer y este se detiene para que aborden la unidad, cuando al abrir la puerta de la combi, de inmediato uno de ellos parece amenazar al chofer, mientras el otro agresivamente le grita a los pasajeros: “Cámara mi gente, a ver hijos de su … ya se la saben…” y acto seguido toma el celular de uno de ellos.

Al intentar bajar el ladrón de la combi, uno de los pasajeros le pone el pie para evitar que escape y de inmediato cinco de los pasajeros lo agarran y lo llevan hasta la parte trasera del vehículo para empezar a golpearlo, sin importar que uno de los pasajeros dice que va a disparar, pero tras comprobar que no portaba arma continúan con los golpes.

Los enfurecidos pasajeros le dicen al asaltante, “¿Venías bien león no?” y no hacen caso ante las palabras del ladrón, quien dice que “a él lo traían”, además de que intenta conmover los corazones de los hombres para que detengan la golpiza, diciéndoles que tiene a su hija en el hospital.

“Para que sientas lo que sentimos…”

Pero los enojados pasajeros le responden,“…para que sientas lo que sentimos…” y no hacen caso ante las palabras del ladrón, el chofer de la combi se arranca en busca de la autoridad para entregar al sujeto, pero tras más de dos minutos de golpiza no hallan policías.

El asaltante pierde la playera y hasta los tenis y cuando pide que ya no le sigan pegando, los pasajeros le dan a entender que es por pasarse de listo.

El ladrón termina por quedar sin ropa, desnudo y tendido en el asfalto en territorio mexiquense, además de la golpiza recibida por los mismos pasajeros de la unidad de transporte público.

Con información de UnoTv.Com

Deja un comentario