Gana Municipio y gana el Tec II de Chihuahua; firman convenio

Municipio firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, en donde según aseguró el alcalde, ambas dependencias saldrán ganadoras.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó la firma oficial de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, para beneficiar a más de 3600 alumnos de la universidad, así como 5500 empleados.

Según mencionaron las propias autoridades municipales, las firmas de estos convenios logran acuerdos en beneficio de la sociedad estudiantil de todos los niveles y del personal del Municipio.

El evento tuvo la presencia del Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, así como el Secretario de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México.

Con la firma de este mencionado convenio, también anunciaron oficialmente la maestría de arquitectura en la universidad.

«Gana el Tecnológico II de Chihuahua, gana el Gobierno Municipal, pero saben quién gana más, la ciudad, las familias que quieren cambio, los padres de familias que están haciendo un gran esfuerzo, para que sus hijos estudien», señaló el alcalde.

leave a reply