Ganó Maru; votó el 85% de la militancia

Van a tener a una gran gobernadora: Marko Cortés

Chihuahua, Chih.- Esta noche se ofreció una rueda de prensa en donde el líder del PAN Nacional, Marko Cortés, felicitó a Maru Campos por ganar la contienda por la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, por el Partido Acción Nacional.

Destacó que votó el 85% de la militancia del PAN en el estado, y reconoció que Campos no se achicó ante los ataques que recibió durante la precampaña. Afirmó que el 6 de junio será quien gane la elección y el buen gobierno que ha realizado en la ciudad de Chihuahua, lo llevará a cabo a nivel estatal.

Por su parte, Maru Campos, agradeció a la militancia el que la hayan elegido, destacando que es un gran honor ser la abanderada de Acción Nacional, no obstante, dijo, es una gran responsabilidad. “No los voy a defraudar”.

Expuso que este domingo no ganó ella sino los panistas y la democracia, con el ejemplo a seguir de lo que deberían ser unas elecciones.

“Los necesito a todos para formar la candidatura más sólida capaz de hacerle frente al populismo y al centralismo que amenaza a Chihuahua (…) A los chihuahuenses les digo que estoy lista para formar la alternativa humanista que tanto necesitamos”, expresó.

Deja un comentario