Garantiza PEMEX abasto de gasolina en Chihuahua

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se mantiene el abasto normal de combustible en el estado, al contar con suficientes inventarios para el suministro de hidrocarburos a través de sus tres terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), localizadas en Chihuahua, Ciudad Juárez y Parral.

El vocero de la Zona Norte, Erick Treviño, indicó que las tres terminales cuentan con suficiente producto de gasolinas Magna, Premium y Diésel, para atender la demanda de la región por lo que exhortó a la población no caer en especulaciones y evite compras extraordinarias.

“Contamos con suficientes inventarios de los tres productos en las tres terminales para poder dar al atención y el servicio a nuestros clientes y a los usuarios finales. Nosotros exhortamos a la población que en estos casos, como la demanda está cubierta en la región, a no caer en especulación y evitar compras extraordinarias de productos porque esto siempre causa desabasto”.

Añadió que Pemex seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población.

Se invita a la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com.

Deja un comentario