Durante el fin de semana comenzaron a circular imágenes, en donde se veía que la gasolina ‘verde’ costaba más de 20 pesos, mientras que la ‘roja’ superaba los 22 pesos.

“Nada más aclarar en la información sobre ‘quién es quién en los precios’, en los últimos días ha habido una especulación en cuanto al precio de combustible, sobre todo gasolinas, ya se está revisando, porque se están entregando incentivos a los distribuidores, que no se ven reflejados en el precio final al consumidor”, dijo el mandatario.

AMLO hizo un “llamado a todos los distribuidores para que no se aumente el precio de los combustibles de manera injustificada, tenemos el compromiso y se va a cumplir… Llueva, truene o relampaguee (…) no van a aumentar los precios de los combustibles en términos reales”.

Dijo que se acabaron los gasolinazos y es “el honor el que está de por medio, es la credibilidad del gobierno, es la palabra del presidente” lo que está en juego.

Pidió que “ayuden como siempre, lo han venido haciendo todos los distribuidores, porque se necesita de la participación de todas y de todos, esto que estoy planteando se ha dado en los últimos 30 días, el último mes, pero espero que se resuelva”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *