Gestiona Alcalde Peña apoyo de útiles a la comunidad Tarahumara.

El Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña a través del Departamento de Desarrollo Social, en conjunto con el programa de Desarrollo Humano y Bienestar Común convoca a padres de familia a registrarse en la entrega de útiles escolares para primarias de modalidad indígena.

El Edil parralense, dio a conocer que alumnos de primarias de modalidad indígena podrán hacerse acreedores de un paquete de útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

Las personas interesadas deberán de acudir a entregar sus documentos a las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Señaló que será ante Gobierno del Estado que realizará la gestión con útiles escolares en apoyo a la economía de los hogares.

“Buscamos que las familias parralenses, no sientan ese golpe en su economía como años atrás, por lo que estamos trabajando para ayudarlas a solventar su necesidad en cuanto a material educativo, uniformes, mochilas y zapatos”, dijo.

Los requisitos que deberán presentar son:
• Copia del INE del padre, madre o tutor del menor
• CURP del menor
• Comprobante de domicilio
• Constancia de estudios

De esta manera el Gobierno de Parral, refrenda su compromiso para que quienes más lo necesitan reciban su educación.

leave a reply