Gobierno eficiente y seguridad; muestra Bonilla Plan de Desarrollo

Mediante una conferencia de prensa, el alcalde de Chihuahua, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, con el objetivo de tener un mejor desarrollo económico y social en la capital del estado.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, presentó oficialmente el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en el Centro de Convenciones, los principales rubros que presentó el mandatario fueron competitividad, desarrollo humano, seguridad y gobierno eficiente.

Asistieron, la gobernadora Maru Campos, el delegado Juan Carlos Loera, director Héctor Acosta, coordinador de los diputados del PAN Mario Vázques, ex alcaldes como Alvaro Madero, Juan Blanco, secretarios del gabinete estatal, entre otros.

Este plan que presentó el servidor público, es una herramienta básica de planeación a nivel municipal, y es un instrumento para tomar decisiones y organizar las decisiones del gobierno para mejorar las condiciones de vida para mejorar la calidad de vida.

El Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, fue aprobado el día 22 de diciembre del 2021 durante una sesión de Cabildo.

leave a reply