Golden State Killer, expolicía de EU confesó 13 asesinatos

El expolicía Joseph James DeAngelo de 74 años, a quien se el conoce como “Golden State Killer”, confesó la serie de asesinatos, abusos y robos que realizó durante 10 años.

Este lunes el “Golden State Killer”, mayor asesino serial en Estados Unidos, el expolicía Joseph James DeAngelo se declaró culpable de asesinar a 13 personas y secuestrar y abusar de decenas de mujeres en los años 1970 y 1980.

DeAngelo se declaró culpable ante el juez Michael Bowman cuando se le preguntó por los crímenes que cometió.

“Lo admito” dijo en otra de sus respuestas al portar su traje de presidiario y protector facial por la pandemia del covid-19 en la corte instalada en al Universidad de Sacramento.

De esta forma la fiscal Amy Holliday dijo que la defensa de DeAngelo acordó declararse culpable de los 13 cargos de homicidio en primer grado para eliminar la pena de muerte de su condena.

El Golden State Killer realizó abusos y asesinatos que aterrorizaron a California entre 1975 y 1986, mismo que capturaron después de 32 años luego de que investigadores lograron comparar el ADN de las escenas del crimen con perfiles disponibles en sitios genealógicos.

Joseph se metía a casas de las personas por la noche, los atacaba y luego abusaba de las mujeres antes de matarlos.

Deja un comentario