Grupo armado asesina a diputado del PRI en Veracruz

Veracruz.- Un grupo de hombres armados asesinaron al diputado local por el PRI , Juan Carlos Molina Palacios durante este sábado al interior del rancho del legislador ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

Molina Palacios también era productor ganadero y formaba parte de la Confederación Nacional Campesina, en donde era representante de los productores de caña de la entidad.

Recientemente, el diputado había denunciado el robo de ganado en diferentes estados del País, y advirtió sobre los riegos que representan las bandas dedicadas a este delito.

A la escena de crimen arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, además de un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del legislador.

Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz junto a peritos especialitos se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García, lamentó el asesinato de Molina Palacios y aseguró que dará con los responsables del asesinato.

“Se equivocan los que atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes”, dijo García a través de un video compartido en redes sociales.

Deja un comentario