Grupo Bustillos lleva sonrisas, paz y felicidad a sus radioescuchas

El día de ayer se llevó a cabo la repartición de una importante cantidad de donativos, que pobladores de gran parte del municipio de Bocoyna llevaron a las instalaciones de las emisoras de radio pertenecientes a Grupo Bustillos, “La Patrona” en San Juanito y Creel.
Las Patronas 95.1 y 89.9 de F.M. , el pasado 8 de diciembre realizaron un gran evento que tuvo por nombre “Abrigatón y Regala un Juguete con Amor 2019”, que en esta ocasión celebro su segunda edición, bajo el lema, “Lo que se da de corazón se multiplica”.
Fue sorprendente la cantidad de donativos que se recibieron, lo que da muestra de una comunidad sensible y unida, que con un enorme gusto sale en apoyo de quienes necesitan abrigo o tienen la ilusión de recibir un regalo en estas fechas decembrinas.
Este año les toco a las comunidades de San Elías, Guajurana y Arareco recibir la mayor parte del apoyo, localidades que desafortunadamente se encuentran en una grave condición de vulnerabilidad, hasta allá llegaron los juguetes, dulces, chamarras y zapatos donados.
Con caritas felices llenas de ilusión y palabras de enorme agradecimiento los pobladores de dichas localidades, les envían un afectuoso saludo y les dicen feliz navidad por su enorme corazón!!!

Deja un comentario