Guachochi: Entrega de Insumos Médicos a Instituciones de Salud.

El Gobierno Municipal de Guachochi hace entrega de insumos médicos a diferentes instituciones de salud del municipio de Guachochi, estos donativos entregados por el Club Rotario de Estados Unidos y el Club Rotario Campestre de Chihuahua.

El alcalde de Guachochi, Pepe Yáñez, agradece al Ing. César Chávez, representante del club rotario internacional, al el Club Rotario Campestre de Chihuahua y al Club Rotario de Ohio, por la donación que le hacen llegar a las instituciones del municipio, a través de las gestiones del Dr. Roque Hernández, las cuales beneficiaran a la población que requiere de atención en los diferentes centros de salud del municipio, destacando el trabajo que día a día se realiza en el sector salud y reiterando el compromiso para mejorar las condiciones en nuestro municipio.

Por su parte, César Chávez menciono que más que el equipo médico que está llegando, lo más importante es la muestra de amor que desde Ohio, Chihuahua y Cd. Juárez, envían en una suma de voluntades, con la idea de trabajar en la mitigación de la falta de equipo en la sierra de Chihuahua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

leave a reply