Guachochi es y seguirá siendo territorio PRI, estamos listos y fortalecidos: Priistas

Guachochi.- En reunión que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del PRI en la capital de la sierra tarahumara, estuvo presente la estructura tricolor, los ánimos de unidad se desbordaron.

Los aplausos no dejaron de escucharse, lo que da a saber que el bastión en Guachochi está más que fortalecido, se dieron cita , expresidentes municipales, expresidentes de partido, ex síndicos, nuevos aliados, pre candidatos, todos en solidaridad llegaron al acuerdo de trabajar en unión con el fin de buscar continuar con el bienestar de Guachochi, aseveraron esto solo será con el triunfo en las próximas elecciones de la formula priista.

En su mensaje la Maestra Carmen Salas que en próximos días asumirá la Presidencia del Comité Directivo Municipal acompañada por Luis Cornelio Acosta quien ocupara la Secretaría General; dio la bienvenida a la casa priista a todos los asistentes, expreso que en el PRI hay gente leal y comprometida con el trabajo para beneficio de la sociedad, los invito a sumarse para sacar a delante el proyecto de la formula priista, porque Guachochi es el municipio más grande que gobierna el PRI en el estado.

“Somos mujeres y hombres de palabra, mantengámonos cerca y tratemos como la gran familia que somos. Viva el PRI, vivía Guachochi, viva nuestra formula priista” dijo la priista.

Por su parte Pepe Yáñez quien estuvo acompañado de su familia, agradeció la presencia de todos.

“Con alegría, entusiasmo y esperanza asumimos la dirigencia del PRI hace tres años, cada día nos levantamos con la ilusión de hacer crecer la gran familia priista de nuestro municipio, porque entendimos que la familia es el principio y es el fin de todos nuestros esfuerzos; así lo aprendí de mis abuelos, de mis tíos, de mis padres, quienes me inculcaron desde pequeño el orgullo de nacer y crecer en Guachochi y es el mismo sentimiento que les inculcamos mi esposa y yo a nuestros hijos. Mis hijos y los hijos de todos los guachochenses deben de ser el motor que no impulse día a día a seguir dando lo mejor de nosotros mismos; la fortaleza del PRI han sido las familias que con orgullo llevan un corazón tricolor y lo comparten con sus familias y vecinos, ustedes son ese rostro amable, ese liderazgo fuerte en sus comunidades que permite que el PRI siga siendo la mejor opción” señaló con entusiasmo el abanderado a la alcaldía.
Para finalizar agrego somos y seguiremos siendo el territorio más importante en todo el estado, gracias al trabajo de todos los sectores y organizaciones que han sido los pilares de todos los logros que hemos alcanzado, mi agradecimiento sincero a todos los integrantes de la dirigencia, delgados, coordinadores de zona, representantes generales, presidentes seccionales, representantes de casilla y a los servidores públicos que nos apoya principalmente al primer priista de nuestro municipio el Lic. Hugo Aguirre García.
Nadie puede negar que, bajo la gestión del PRI, Guachochi ha mantenido un ritmo de crecimiento permanente y eso nos ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes del estado, como uno de los municipios con más crecimiento económico y todo gracias al trabajo de nuestra gente, gente emprendedora de compromisos firmes y de resultados. Juntos superaremos el resultado.
Dayra González quien busca ser la sindica del municipio agradeció al partido revolucionario la oportunidad que se le brinda al encabezar la precandidatura a la Sindicatura, mencionando que es un gran compromiso que asumirá con mucho respeto para trabajar por las familias guachochenses.
Durante el desarrollo de esta reunión tomaron la palabra el expresidente municipal Pepe Acosta, la Maestra Mónica García, el ex presidente del partido Profesor Rubén Navarro; todos mostrando su apoyo a la fórmula del PRI para este 2021. El agradecimiento al Partido Revolucionario Institucional siempre lo tendremos, trabajemos por Guachochi.
No hay duda que el PRI tiene fuerza en Guachochi, no podemos negar que durante sus gobiernos en el municipio los compromisos se han cumplido.

Deja un comentario