Guachochi tiene visitas de todas partes del mundo en el 26 UMC 2022

Chihuahua. – Guachochi espera a sus visitantes este mes de julio, en donde se celebra la 25 edición del UMC (Ultra Maraton de los Cañones) fue el alcalde José Miguel «Pepe» Yañez quien como anfitrión de la ciudad citada en el corazón de la sierra tarahumara ha hecho la invitación.

En base a lo anterior el edil dijo sentirse muy contento que nuevamente Guachochi reciba a visitantes de todos lados del mundo, hasta el momento se cuenta con un total de 850 competidores listos para enfrentar a la madre de todas las barrancas ‘La Sinforosa ‘, en carreras sin precedentes que solo los mejores corredores son capaces de superar.

La competencia que tiene como premiación una jugosa bolsa en efectivo de mas de 350 mil pesos, además promete un aventura extraordinaria intrincada entre los paraisos más hermosos que ofrece la tierra tarahumara.

«La pandemia nos dejo un rato en la banca, pero estamos de vuelta y como lo acostumbramos en la cultura rarámuri mas fuertes, fuerza que demostraremos con la hospitalidad que identifica a los Guachochenses y en si a toda la gente de la sierra, ofrecemos, diversión, seguridad y sobre todo las mejores postales fotográficas, para que Guachochi se quede en sus corazones «finalizó el amigo Pepė Yañez.

leave a reply