Habría Policía especial en partidos de Bravos de Juárez

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció que se propuso contar con Policía especial y pública en los partidos locales del FC Juárez.

Tras el conflicto registrado el pasado fin de semana en el estadio La Corregidora de Querétaro, se ordenó reforzar medidas en todos los estadios de los diversos equipos.

Derivado de ello, la directiva del FC Juárez, encabezada por Alejandra de la Vega, convocó a una reunión ayer con las autoridades de los tres niveles de gobierno para abordar el tema.

Este día, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo ante medios de comunicación que estará informando sobre los acuerdos que se tomaron, los cuales aún siguen en análisis.

“Nos comentó Alejandra De la Vega los acuerdos que tomó la Federación Mexicana de Futbol, y como lo hemos venido haciendo, seguiremos pendientes de la seguridad”, declaró.

“Nosotros propusimos que haya Policía especial y pública en los partidos; la especial debe ser contratada, por lo que el tema se está discutiendo y analizando”, agregó.

Asimismo, comentó que ayer se instaló un comité de seguimiento para el tema de la seguridad, en el cual se encuentran el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y el equipo FC Juárez Bravos.

Por parte del Municipio participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil.

leave a reply