Hallan a Daniela de 15 años en Chihuahua; desapareció en Juárez

Chihuahua, Chih., La familia de la adolescente Daniela Barraza Barrón informó que la jovencita de 15 años fue localizada sana y salva en Chihuahua.

A través de redes sociales la madre de Daniela Barraza Barrón de 15 años confirmó la localización de la menor ayer en la ciudad de Chihuahua, agradeció a quienes le ayudaron a dar con su paradero.

En sus redes sociales escribió: “Amigos, contactos y familia, el día de ayer ya localizamos a mi hija en Chihuahua…

Ella se encuentra bien. Seguimos en camino a Juárez.

Gracias a quienes estuvieron pendiente, a todos aquellos que me escribieron y a todos los que estuvieron conmigo estos días, de verdad muchas gracias!

Valoro muchísimo el apoyo recibido, y de verdad, a veces no sabemos lo significativo que puede ser solo compartir una pesquisa para encontrar una persona y para que la familia no pierda la fe.Mil veces, gracias ♡”

En la semana la madre de Daniela señaló sentirse preocupada pues la jovencita de 15 años mantenía un noviazgo con un hombre de 27, por lo que decidió interponer la denuncia de desaparición.

La madre de la adolescente comentó: “Agradezco infinitamente a todos los que me han ayudado a compartir y a quienes se han preocupado por mi hija, de verdad gracias.

Daniela salió el lunes de casa para ver a su mejor amiga Jaz. De alguna manera, ambas decidieron no regresar a casa.

La última información que tengo sobre ella es que está en Chihuahua, en compañía y con ayuda de su “novio”.

Me dirán que está bien, que entonces no tengo por qué preocuparme, pero la realidad es que ella es una niña de 15 años, consciente de lo que hace, si! pero él es un adulto de 27 años que hace semanas viene aprovechándose de la fragilidad de una menor.

Por favor, solo quiero que regrese a casa, cómo sea ella es una niña que no conoce a lo que se expone.”

Deja un comentario