Hallan cadáver vecinos de Granjas del Progreso

Ciudad Juárez.– Una segunda víctima de homicidio doloso de este jueves fue localizada al extremo sur poniente de la ciudad, reportó personal de la Fiscalía Zona Norte.

Vecinos de la colonia Granjas del Progreso reportaron al 911 tener a la vista un cadáver en un terreno baldío de las calles Grano de Oro y Nico Pérez.

Agentes de la Policía municipal fueron los primeros respondientes quienes confirmaron al Centro de Mando C-4 que la víctima estaba envuelta en una cobija.

La Fiscalía tuvo conocimiento del homicidio a las 11:30 horas de este jueves en que los agentes investigadores acudieron al lugar para conocer a detalle los hechos y comenzar entrevistas con los vecinos, según se dio a conocer por la dependencia.

Personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales reunían algunas evidencias en el lugar.

No se ha determinado el sexo de la víctima y la causa de muerte tendrá que precisarse tras la necropsia de ley, según dio a conocer la dependencia a través del área de Comunicación Social.

Es el segundo hecho violento reportado este jueves por las autoridades.

El primer caso fue a las 8:30 horas en la colonia Parajes de San Isidro, donde la víctima fue prendida en llamas, confirmó más tarde el vocero de la Fiscalía, Alejandro Ruvalcaba.

Deja un comentario