Hallan cuerpo maniatado y calcinado rumbo a Aldama

Chihuahua.- Esta mañana fue reportado a las autoridades el cuerpo de una persona calcinada, en el kilómetro 8 de la carretera que conduce a la ciudad de Aldama, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Anna.

Motivo que genero un fuerte operativo policiaco, que al arribar al lugar mencionado se logró ubicar el cuerpo de una persona calcinada al parecer de sexo masculino cerca del fraccionamiento antes mencionado.

El hallazgo fue realizado por personas que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, pues informan que el cuerpo se encontraba maniatado con un alambre alrededor de la cabeza y manos, al cual aún le salía humo del cuerpo.

Elementos de la dirección de seguridad pública municipal fueron los primero en llegar al lugar de los hechos quienes procedieron a acordonar el área para comenzar con las investigaciones.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como el médico forense quien se encargará de realizar el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario