ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan desmembrados a 4 jóvenes desaparecidos desde diciembre

Irapuato.- Cuatro de los cinco jóvenes que estaban en calidad de desaparecidos desde el 8 de diciembre fueron encontrados desmembrados en bolsas plásticas abandonadas en la colonia San Gabriel, de la ciudad de Irapuato, el pasado 13 de enero.

A las víctimas las identificaron sus familiares en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) por tatuajes o cicatrices.

En las bolsas presuntamente estaban los cuerpos de Mario Fernando, María Guadalupe, Edwin Parra y Cecilia Kareli.

Kareli y Guadalupe fueron vistas por última vez a las 20:00 horas del martes 8 de diciembre, cuando salieron de su casa, en la calle Ojinaga de la colonia Santa Anita, de Irapuato.

La FGE se reservó la información del hallazgo de las bolsas con restos humanos, sin informar de la identificación de las víctimas y tampoco comunicó las acciones implementadas en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.

Violencia también en Silao

Dos mujeres que vestían uniforme de la tienda Coppel fueron asesinadas a balazos la noche de este jueves dentro de un vehículo en la comunidad de Guadalupe de Ramales, en Silao.

Las víctimas estaban una sobre otra en los asientos del conductor y del copiloto. Al lugar llegaron familiares de una de las fallecidas, que la identificaron como Josefina, de 40 años.

La otra mujer, dueña del vehículo, presuntamente le habría dado un ride a su compañera.

Por la tarde, en León ejecutaron a dos comerciantes, una mujer y un hombre, en una tienda de abarrotes.

Deja un comentario