Hallan muerto al asesor del alcalde de Aguililla

Autoridades de Aguililla dieron a conocer que encontraron sin vida al asesor del alcalde de Aguililla, René Cervantes Gaytán, quien estaba desaparecido desde la tarde del jueves cuando fue asesinado el ex alcalde César Valencia.

El día de hoy dieron a conocer que encontraron a René Cervantes Gaytán, el asesor del alcalde de Aguililla, quien estaba desaparecido desde el día de ayer cuando fue asesinado el alcalde, César Valencia.

Al principio dijeron que habían encontrado a la persona que fue responsable de la muerte de Valencia, pero momentos después la Fiscalía dijo que en realidad era el asesor del alcalde y que fue encontrado en el predio las Parcelas de Castillo.

Cervantes contaba con reporte de desaparición desde las tres de la tarde del diez de marzo cuando lo vieron por última vez al salir de las oficinas municipales. Afirman que por esas horas también le dispararon al alcalde.

Según los datos que tienen hasta el momento, afirman que el alcalde murió por dos disparos y que la persona que lo hizo debe de ser un conocido de él ya que su auto se encontraba estacionado de manera correcta.

Ayer dieron a conocer la muerte del alcalde de Aguililla, este municipio es uno de los más peligrosos del estado de Michoacán ya que en ese lugar es muy común que existan enfrentamientos entre cárteles.

leave a reply