Cuauhtémoc.- Luego de que desde el pasado fin de semana en redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de una jovencita de 18 años de edad, Armida T.U y el Profesor Erick Rincón González de 37 años de edad, sus amigos y familiares han informado que la búsqueda ha concluido con la localización de ambos, quienes fueron ubicados sin vida en un presón que se ubica en la comunidad de Recowata.

La fiscalía regional de la zona occidente dio a conocer la mañana de hoy sobre un cuerpo localizado en un pequeño presón de la localidad Recowata, municipio de Bocoyna, la tarde del domingo, el cual corresponde a una mujer que tenía reporte de ausencia o desaparición.

Investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente, informaron que la persona respondía al nombre de Armida T. U, de 18 años de edad, reportada por sus familiares como desaparecida desde el jueves 21 de marzo.

En el reporte quedó asentado que la joven mujer salió de su vivienda en la comunidad Cieneguita del Barranco, municipio de Urique, sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero.

El cuerpo al que a simple no se le apreciaban huellas de violencia, fue trasladado al anfiteatro de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia que establezca la causa exacta de su muerte.

Hasta éste momento las autoridades no han emitido un boletín informativo en relación a la localización del cadáver del profesor, quien a decir de los amigos que habían pedido el apoyo para su localización, confirmaron la localización de su cadáver en el mismo presón en el que se encontró a la jovencita ya sin vida, hallazgo que se registró durante la tarde de hoy lunes 25 de marzo, en tanto que el cadáver de la fémina se registró durante la tarde de ayer domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *