Hallaron casi 4 mil restos óseos en casa de asesino serial de mujeres

La Fiscalía del Estado de México indicó que al momento han encontrado casi 4 mil restos óseos en la casa del “Monstruo de Atizapán”, asesino serial de mujeres.

De acuerdo con la actualización de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en las excavaciones han encontrado 3 mil 787 restos óseos.

Corresponden a los cuerpos de 17 personas, que habrían sido víctimas del detenido asesino serial Andrés Filomeno Mendoza Celis, en Atizapán.

Autoridades investigadoras trabajan en la escena para develar las identidades y continuar con el proceso penal contra el sujeto preso por asesinatos de varios mujeres.

También han localizado fotografías, básculas, un cuchillo, un machete, libros, cuadernos, videocasetes en VHS y formato 8 milímetros; ocho celulares; doce chips de teléfonos; barnices de uñas, pulseras, collares, aretes, anillos, carteras de mujer y llaves.

Terminaron la fase uno de excavación en el patio y la cocina. Van en la fase dos que consta de buscar en la habitación principal y sótano. La fase tres será otra parte del patio y dos baños, de 86 metros cuadrados el área.

Andrés Filomeno de 70 años fue detenido y vinculado a proceso. Él mismo ha confesado crímenes, luego de que lo arrestaron por el asesinato de Reyna González de 34 años.

Deja un comentario