Harán pruebas de covid a corral y funcionarios que viajaron a tamaulipas

Chihuahua.- El coordinador de comunicación social del estado, Manuel del Castillo, comentó que ya están empezando a tomar las medidas y pruebas que sean requeridas en el equipo que encabezó el gobernador Javier Corral en una reunión de trabajo en el estado de Tamaulipas.

Por consiguiente, ya comenzaron a tomarse algunas de estas pruebas, sin precisar el o lo nombres de los primeros en realizarlas, además de programar a los integrantes restantes del equipo que viajó al estado fronterizo.

“Es evidente que ante ese anuncio se empiecen a hacer las acciones pertinentes, para tomar las precauciones debidas, realizarse las pruebas que sean requeridas, principalmente al equipo que viajó por la vía aérea a hasta ese estado de Tamaulipas”,  dijo.

Manuel del Castillo expresó que actualmente están en proceso de recapturar la información y ver que procede con lo que envíe la secretaría particular.

Derivado de esto, el secretario de salud Enrique Grajeda, canceló la comparecencia que tenía programada con el congreso del estado este mediodía.

Cabe recordar que esta mañana el gobernador de Tamaulipas, anunció mediante un tweet que había dado positivo a una prueba de coronavirus.

Deja un comentario