Hay reclamos e intimidaciones cuando denuncias la corrupción, pero seguimos firmes: Miguel Riggs

“Nuestro trabajo siempre fue dedicado para combatir la corrupción, porque son recursos que pueden servir para las personas y para crear mejores condiciones”, apuntó el diputado Miguel Riggs.

“Es una labor sumamente difícil, porque sufres de muchos ataques y hasta terminas siendo el malo, cuando sabes que existen malos manejos dentro del que hacer en el gobierno. Nos tocó hacer denuncias por malos manejos en los gobiernos del PRI y también por el PAN realizamos varios posicionamientos, como Síndico”.

Como diputado hemos sufrido los embates del Gobierno Federal, porque han desmantelado varios programas de salud que fueron sumamente importantes para la población, además de puntualizar el desfalco que hizo Ana Guevara con el deporte. No falta que tengas intimidaciones por parte de la Federación, por estos reclamos cuando se hicieron ante el pleno de la cámara de diputados, expresó Miguel Riggs.

Es una labor difícil, pero seguiremos trabajando para reducir la corrupción dentro de los gobiernos, y haremos los llamados y denuncias que sean necesarios.

Deja un comentario