Héctor Ariel Fernández levanta la mano por la dirigencia estatal del PRI

Melissa Parra | La Patrona Noticias

En entrevista para Noticieros La Patrona, el actual presidente municipal de Aquiles Serdán el Lic. Héctor Ariel Fernández (2016 con reelección en 2018) levanta la mano para ser el próximo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y de esta forma representar al estado.

Hay que esperar a que se emita la convocatoria al término de la actual dirigencia, aproximadamente el 30 de julio “La única manera de llegar fortalecido y volver al viejo PRI es la democracia, yo pido no una imposición de ningún grupo político, no pido llegar por el favor de una persona, sino que sean los militantes los que voten para elegir a quien nos va a representar en los próximos años en el Estado de Chihuahua, en la dirigencia del PRI”.

Aquiles Serdán es un municipio en crecimiento demográfico con aproximadamente 10 colonias nuevas, actualmente ocupa el tercer lugar a nivel nacional en crecimiento poblacional, municipio en el cual el Lic. Fernández ha hecho una gran labor de gestión ya que el presupuesto autorizado para este municipio es únicamente de 40 millones al año, sin embargo se ha logrado cubrir las necesidades poblacionales.

Al tomar la dirigencia del partido se encontrará con un PRI sin presupuesto, son algunos comentarios que el Lic. Fernández ha recibido, sin embargo él señala: “Dirigí un municipio con recursos muy bajos y lo hicimos brillar y aplicamos ideas e innovaciones para poder aterrizar recursos, entonces no queremos un PRI recaudatorio, queremos un PRI transparente, queremos cambiar la imagen aburrida y burócrata, el PRI se quedó en un tema abstracto, hay que renovar”. Enfatizó.

Deja un comentario