Los hermanos Jurado, originarios de Parral se encuentran en la cima en la difícil y competida Nascar Series, además de su hermana, recientemente acaba de conquistar un campeonato nacional de charrería.

Recientemente el piloto Abraham Jurado en la carrera pasada de San Luis Potosí, ganó en el Súper Óvalo Potosino en NASCAR Challenge.

Por otro lado, su hermana Vanessa Jurado Chávez agregó un triunfo al palmarés de éxitos de la familia, al ser primer lugar en la Feria de Escaramuzas en el Campeonato Millonario 100% Charrería, patrocinado por Tequila Hacienda Vieja, efectuado en Guadalajara, una semana después del éxito de Abraham.

Omar (número 54), el menor de los hermanos no ha subido aún a podio en NASCAR PEAK, pero ha mostrado su capacidad en la categoría premier. Es décimo lugar en NASCAR PEAK, con 139 puntos, 63 menos que el líder, 1 top 5 y 2 top 10, hasta la fecha quinta.

Abraham (25) no corrió las dos primeras fechas (Tuxtla Gutiérrez y Querétaro) y en tan solamente tres carreras (Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí) ya forma parte de los ganadores de NASCAR Challenge.

También, el hermano mayor Miguel  Jurado Chávez hace solamente unos días conquistó el tercer lugar en el campeonato de terracería en la ciudad de Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *