ÚLTIMAS NOTICIAS

Héroes, villanos y un dinosaurio, acuden a vacunarse

Ciudad de México.- Diversos personajes como Batman, Pikachu y Stormtrooper han llamado la atención durante las jornadas de vacunación contra covid-19 en la Ciudad de México. A ellos se suman las botargas de Pandemio y Covidio que animan en las sedes vacunadoras.

La situación por la pandemia no ha impedido que algunas personas aprovechen para disfrazarse y con ello, invitar a los demás a vacunarse.

Este jueves, un joven disfrazado Batman recibió su primera dosis de la vacuna contra covid-19, en la sede del Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco.

Con su disfraz de “El Caballero de la Noche”, el joven posa mostrando su registro de vacunación.

El martes pasado, Enrique, un joven de 26 años llamó la atención de los “centennials” vestido del personaje de anime “Pikachu” durante la vacunación en el módulo de Campo Marte, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ese mismo día, un joven camina portando su casco de Stormtrooper, de Star Wars, hacia la sede de vacunación de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.

En el Estado de México, durante la vacunación para treintañeros, un habitante de Ixtapaluca, Estado de México, acudió disfrazado de Pennywise, el payaso asesino de la película IT.

Un joven del municipio de Madero, Tamaulipas, causó expectación y gracia en la fila de la vacuna anticovid-19, pues disfrazado de dinosaurio acompañó a su mamá para que recibiera la dosis.

El “tiranosaurio rex” de color naranja llegó a la unidad deportiva y se puso a hacer fila con su mamá.

Durante la aplicación de la segundad dosis en Morelia, Michoacán, un joven llamó la atención al llegar disfrazado de Skeletor, uno de los personajes de la conocida serie He Man, los Maestros del Universo.

El fan de la serie He-Man, llegó ataviado con el traje completo del gran villano, lo que llamó la atención en la fila del grupo de personas de 40 a 49 años, quienes le tomaron varias fotos.

EXCÉLSIOR

 

Deja un comentario