Parral.- El hombre que fuera abandonado con huellas de tortura y una brutal golpiza en el acceso a las Ánimas a escasa distancia de la vía corta y con dos narco mensajes en el cuerpo, trascendió de forma extraoficial que fue privado de su libertad en el vecino poblado de San Francisco del Oro, cuando individuos armados asesinaron a Edgar Martínez Chavira.

La noche de este lunes, a través de los sistemas de emergencias se informó de una persona con los ojos cubiertos con cinta gris, amarrado de pies y manos,  a un costado del yonke El Potrillo.

El joven se hallaba sentado en la tierra, y en su cuerpo, dos “narco mensajes” que hacían alusión, el primero de ellos a que la misma situación le pasaría a todos los ladrones y “cristaleros”, mientras que el otro extremo mencionaba, “Esto me pasó x rata y cristalero”.

En diversas partes del cuerpo la víctima presentó múltiples contusiones, por lo que fue necesario que se le realizara el traslado medico a las instalaciones del hospital General.

En los hechos, trascendió la identidad del lesionado como Omar Rivera de 22 años alias “El Randy”, y quien se cree, fue privado de la libertad del municipio de San Francisco del Oro en los momentos en que ocurría la ejecución de Edgar Martínez Chavira.

Cabe hacer mención que Edgar Martínez, contaba con un amplio historial por reincidencias en seguridad pública municipal por ladrón y consumo de drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *